El amante

>> Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está
en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.
Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.
El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
>>
>> El niño: 'Está oscuro'
>> El amante: 'Sí lo está'
>> El niño: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
>> El amante: 'Qué bien'
>> El niño: '¿Me las quieres comprar?'
>> El amante: 'No gracias'
>> El niño: 'Mi papá está afuera'
>> El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?'
>> El niño: '250 euros'
>>
>> Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con
el amante:
>>
>> El niño: 'Está oscuro'
>> El amante: 'Sí lo está'
>> El niño: 'Tengo una raqueta de tenis'
>> El amante: '¿Cuándo quieres?'
>> El niño: '750 euros'
>> El amante: 'Ni de pedo niño, gracias'
>> El niño: 'Mi papá está afuera, ¿pagas ó grito?'
>> El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito'
>>
>> Días después, el papá le dice al niño: 'Agarra la raqueta y pelotas, que
vamos a jugar al tenis.'
>>
>> El niño: 'No puedo papi. Las vendí.'
>> El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??'
>> El niño: '1000 euros'
>> El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es
más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para  la iglesia para que te
confieses.'
>>
>> Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda
al niño para el confesionario y cierra la puerta.
>>
>> El niño: 'Está oscuro'.
>> EL CURA: No empieces...Cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario